sábado, 23 de febrero de 2013

Finaliza la I GuadalGAMEfest en Sierra de Yeguas

El pasado domingo, 24 de febrero, a las 11:00 horas finalizó el I Festival de Videojuegos de Sierra de Yeguas "GuadalGAMEfest", que durante todo el fin de semana ha reunido a jóvenes del municipio amantes de los videojuegos y las nuevas tecnologías.



Al evento asistieron 26 jóvenes que disfrutaron de todo tipo de torneos y juegos por ordenador, individuales, en pareja y en grupos. Hay que esta primera edición ha sido organizado por un grupo de 6 jóvenes, que se implicaron desde el principio en el proyecto, en colaboración con el dinamizador del Centro Guadalinfo. La comunicación del grupo de trabajo se desarrolló enteramente a través de un grupo que se creo previamente en la red social Facebook y de otro grupo en Whatsapp ya que la mayoría de ellos estudiaban fuera o estaban trabajando.

La fiesta comenzó el viernes a las 20:00 horas y finalizó el domingo a las 11:00. Algunos de los participantes estuvieron más de 48 horas sin dormir. Hubo torneos de poker, de juegos clásicos arcade, de PS3, de disparos, etc... El más divertido y el que puso la nota friki fue el torneo de lanzamiento de huesos de aceitunas. El lanzamiento más lejano fue de 11 metros y medio. También se montaron servidores P2P para compartir todo tipos archivos a alta velocidad.

Al finalizar el evento se repartieron algunos regalos a todos los jugadores y se hizo entrega de los premios a los ganadores de los distintos torneos.

A continuación se muestra un vídeo y algunas fotos que se han realizado del montaje e instalación de la fiesta, además de alguno de los torneos:


Galería fotográfica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario