viernes, 30 de agosto de 2013

Todo preparado para que el domingo disfrutemos de nuesto pueblo y su gente haciendo Senderismo !!!


El próximo domingo 1 de septiembre se realizará la Ruta de Senderismo al Cerro de la Cruz que ha organizado el centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas con el propósito de fomentar una vida sana, la solidaridad y el turismo, además de crear una comunidad en el municipio en torno a este deporte que permita repetir la experiencia en el futuro.

Hoy viernes, se ha cerrado la posibilidad de inscribirse por Internet y hay 110 inscritos, entre los cuales, 80 ya han entregado, al menos, 2 kilos de alimentos. Esto indica que ya se han recogido un total de 160 kilos de alimentos y se espera que el domingo podamos superar los 200 que la organización se fijó como objetivo.

Por último, desde la organización se recomienda leer los siguientes puntos para que todo salga lo mejor posible:

1.- El domingo a de 6:30 a 7:00 en el Ayuntamiento se hará entrega de la camisetas conmemorativas con las siguientes preferencias:
  • Los inscritos antes del 15 de agosto les pertenece una camiseta con la talla que indicaron. Si no aparecen el domingo será regalada a otro participante.
  • Los inscritos después del 15 de agosto pero están entre los 100 primeros les pertenece una camiseta pero no se asegura la talla.
  • Los inscritos del 101 en adelante no tienen garantizada la camiseta ni la talla. Sólo conseguirán camiseta si sobran algunas de los 100 primeros inscritos.
Para ver en que lista estás puedes pulsar en el siguiente enlace:


2.- Al ser una ruta solidaria la organización no dará bebidas ni comida, por lo que cada uno tendrá que llevar su mochila con lo que necesite.

3.- Desde la organización sabemos que el último tramo de la subida al Cerro de la Cruz es difícil, por lo que aquellos que lo deseen podrán acompañarnos hasta el punto de subida y dar la vuelta por donde hemos venido antes de subir. Hasta ese punto hay unos 3 kilómetros, por lo que la ida y vuelta completos serían 6 km, que no está nada mal para empezar.

4.- Llevar calzado adecuado y que no sea nuevo, evitando así que salgan ampollas en los pies.

5.- Llevar gorra, ya que las previsiones para el domingo por la mañana muestran temperaturas máximas que pueden rondar el domingo los 29º y alguna que otra nube. Para ver la previsión del tiempo completa pulsar en el siguiente enlace: http://www.eltiempo.es/sierra-de-yeguas.html.

6.- Por último, recordar que el evento incluye además un Concurso de Fotografía. Para participar sólo hay que entregar en el Centro Guadalinfo un máximo de 3 tres fotografías realizadas durante la ruta o enviarlas a correo guadalinfo.sierradeyeguas@guadalinfo.es antes del 8 de septiembre. Estas serán subidas a un álbum en Facebook el día 9 y podrán ser votadas hasta el 16 de septiembre a las 9:00, donde se dará a conocer el resultado. El participante con la foto más valorada ganará un portafotos digital. Así que no se te olvide la cámara de fotos con la batería cargada y con la tarjeta limpia !!!

Para más información sobre el evento pulsar en el siguiente enlace:

http://gsierrayeguas.blogspot.com.es/p/blog-page_18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario