lunes, 16 de septiembre de 2013

Ana Pineda Llavero gana el Concurso de Fotografía de la Ruta de Senderismo al Cerro de la Cruz



Después de una semana de votaciones, Ana Pineda ha ganado el concurso de fotografía que se realizó durante la Ruta de Senderismo al Cerro de la Cruz del pasado 1 de septiembre. Lo ha hecho con una foto donde se ve su propio perfil a contraluz intentando coger el sol del amanecer desde todo lo alto del Cerro de la Cruz. En total dicha foto a sumado un total de 117 "Me gusta". Sin duda una foto muy bonita y que demuestra que para hacer fotos que gusten no hace falta una cámara cara, lo importante es saber mirar y ver los que los demás no ven.




Y si por si fuera poco, la segunda foto más votada también es suya, con un total de 90 "Me gusta". En este caso la foto muestra a dos  senderistas echandose una mano de cartas mientras esperan a que el resto del grupo terminen de subir. De fondo se puede contemplar Sierra de Yeguas y el Cerro Tambor.







Por último, y no por ello menos bonita, Cristobal Lucas ha colocado su foto en tercer lugar con un total de 27 "Me gusta". En este caso se puede ver a 3 senderistas terminando de subir la ultima rampa al Cerro de la Cruz con el Sol del amanecer en el horizonte y con plantas de esparto, que cubren gran parde de la ladera de la Sierra, en primer plano. También se puede apreciar como el primer senderista está parado mirando hacia arriba. Seguramente, cogiendo un poco de aire y disfrutando de los olores de la mañana. Detrás llegan dos senderitas más ayudados con sendos bastones.




En total han participado 17 personas, que han aportado 48 fotos al concurso. Esperamos que en futuras ediciones podamos ampliar tanto el número de participantes como el de fotografías.

El premio para la ganadora Ana Pineda es marco digital que podrá recoger en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas a partir del miércoles 18 de septiembre.

Para los demás concursantes ánimo y gracias por participar.

Os dejamos un enlace al álbum con todas fotos recogidas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario