miércoles, 16 de abril de 2014

1ª Ruta de Senderismo en Sierra de Yeguas 2014. Sábado 26 de abril a las 9 de la mañana.


El sábado 26 de abril a las 9:00 desde la Plaza de Andalucía se realizará la 1ª Ruta de Senderismo en Sierra de Yeguas organizada por el Centro Guadalinfo y el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas.

La ruta, de 8 kilómetros de distancia, es de dificultad baja. Se irá por la falda de la Sierra hasta la "Cueva del Conejo" y se volverá al pueblo por la vega de Navahermosa. Para participar no es necesaria inscripción. El que lo desee podrá colaborar trayendo leche ese mismo día, para colaborar con la campaña solidaria que se está llevando a cabo este mes en el pueblo.

Esta actividad está englobada dentro del programa del Ayuntamiento llamado "Fin de Semana Saludable" que, además de la ruta, incluye el Día de la Tapa Ecológica, organizada por la Asociación Serrana de Hosteleros, y la Feria del Espárrago y Agricultura Ecológica.

La ruta pretende ser la que marque el comienzo de la temporada y de una nueva asociación deportiva que se está impulsando desde el grupo de Facebook "SerraHiking". Puedes unirte a el para estar informado de todo.
https://www.facebook.com/groups/serrahiking

Por si fuera poco, los que lo deseen podrán realizar la ruta corriendo, acompañados por el Club de Atletismo que también se está impulsando y cuyos miembros están en contacto a través del grupo de Facebook "SerraRunners". La salida para correr se dará una hora más tarde, a las 10:00.
https://www.facebook.com/groups/serrarunners


No hay comentarios:

Publicar un comentario