sábado, 26 de abril de 2014

Divertida y Amena Ruta de Senderismo a la Cueva del Conejo de Sierra de Yeguas


Bonita y divertida ruta de senderismo a la "Cueva del Conejo" de Sierra de Yeguas a la que han asistido un total 30 personas más 8 socios del Club SerraRunners que la han realizado corriendo. 

12 han sido los kilómetros realizados y que empezó llevándonos por la falda de la Sierra hasta la Cueva del Gato. Allí realizamos una primera parada para hacer algunas fotos, comer algo y descansar un poco.





 Después volvimos a emprender la marcha cruzando un pinar que nos llevó hasta la "Casilla del Valenciano".




En ese momento nos adelantaron los corredores que habían salido una hora más tarde y que estaban haciendo la misma ruta.


Por último, atravesamos la vega que hay entre Navahermosa y Sierra de Yeguas, que se encontraba totalmente cubierta por los cultivos, y llegamos al pueblo sobre las 12:15 horas. Todos estábamos contentos por la jornada y dispuestos a disfrutar del día de la tapa ecológica que la Asociación Serrana de Hosteleros "ASEHO" había programado para ese mismo día.



Si te perdiste la ruta o no pudiste venir te recordamos que puedes mantenerte informado a través del grupo de Facebook "SerraHiking" que se ha creado con la idea de dinamizar el senderismo en Sierra de Yeguas.
https://www.facebook.com/groups/serrahiking

Para terminar, os dejamos una recopilación de las mejores fotos de la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario