viernes, 30 de mayo de 2014

15 de Junio a las 9:00 - V Día del Pedal de Sierra de Yeguas.


El 15 de junio de 2014 se celebrará en Sierra de Yeguas el V Día del Pedal, organizado por el Ayuntamiento, los A.M.P.A. Cerro de la Cruz y San Bartolomé, el Club Ciclista SerraBike MTB y el Centro Guadalinfo.

A las 8:30 de la mañana se realizará la concentración de bicicletas en la Plaza de Andalucía y sobre las 9:00 dará comienzo la ruta que, por caminos de la vega de Sierra de Yeguas, nos llevará hasta el Pinar que hay en la entrada de Navahermosa. Allí se realizará el tradicional Rally y un avituallamiento para coger fuerzas (Bocadillo y Bebida Gratis). Después se realizará la ruta de vuelta hasta Sierra de Yeguas. La ruta estará totalmente controlada por el Club Ciclista SerraBike MTB y la policía local. La bicicleta tiene que ser de montaña y se aconseja llevar el casco puesto.

Para participar es necesario inscribirse en la Biblioteca Municipal de Sierra de Yeguas antes del miércoles 4 de junio en horario de 17:00 a 19:30.

A los 114 primeros inscritos MENORES DE 16 AÑOS se les entregará una camiseta conmemorativa antes de la carrera que está patrocinada como SIEMBRE por “EL TIO DE LAS PAPAS”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario