jueves, 1 de mayo de 2014

Bonita Ruta de Senderismo al Mirador "Cantarranas" de la Laguna de Fuente de Piedra


Bonita y divertida ruta de senderismo al mirador "Cantarranas" de la Laguna de Fuente de Piedra a la que han asistido más medio centenar de persona contando a los senderistas, los corredores del Club SerraRunners que la han realizado corriendo y los ciclistas del Club SerraBike MTB que han ido en bici. 



16,5 han sido el total de kilómetros realizados. Se salió desde la Plaza de Andalucía de Sierra de Yeguas a las 8 de la mañana y se siguió prácticamente recto por caminos rodeados de olivos y cultivos hasta la Laguna de Fuente de Piedra, la más grande de Andalucía.



La primera parada se hizo en la Termas Romanas del Siglo III D.C. que yacen entre olivares totalmente abandonadas.



Después de tomar algunas fotos continuamos hasta nuestro destino, el mirador "Cantarranas". Pedaleando detrás nuestro llegaron los ciclistas y un poco después los corredores trotando.


Allí hicimos otra parada para reponer fuerzas, comer y beber y tomar algunas fotos de la laguna y del grupo completo.



Poco después reemprendimos la marcha para volver a casa antes de que el sol apretara más. La ruta fue circular por lo que en ningún momento repetimos trazado lo que la hizo más amena.


Sobre las 12 del mediodía llegamos a Sierra de Yeguas. Nos hicimos algunas fotos en la plaza y nos despedimos esperando volver a repetir experiencia lo antes posible.


Si te perdiste la ruta o no pudiste venir te recordamos que puedes mantenerte informado a través del grupo de Facebook "SerraHiking" que se ha creado con la idea de dinamizar el senderismo en Sierra de Yeguas.
https://www.facebook.com/groups/serrahiking

Para terminar, os dejamos una recopilación de las mejores fotos de la ruta:

1 comentario:

  1. Your article is extraordinarily smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a replacement app spotify careers
    you'll check.Thanks for wonderful diary.

    ResponderEliminar