domingo, 18 de mayo de 2014

Curso de Twitter Finalizado y Día de Internet CELEBRADO !!!

El pasado viernes 16 de mayo finalizó el Taller de Twitter, de 6 horas de duración, impartido en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas y en el que han participado 20 alumnos.



Durante el taller se mostró cómo utilizar esta Red Social, que actualmente es la que más está creciendo en España y la 2ª más utilizada después de Facebook. Además, en Sierra de Yeguas es la más utilizada por los jóvenes.

Después de dos días aprendiendo a utilizarla decidimos celebrar el "Día de Internet" el viernes 16 de mayo twitteando algunas preguntas relacionadas con el Centro Guadalinfo e Internet.


Entre todos los tweets que enviaron los alumnos pudimos comprobar que lo que más le gusta son los cursos de formación gratuita y poder acceder a Internet. La mayoría usan la red para buscar información, aprender y leer las noticias. También twittearon que les gustaría aprender a retocar fotos y a utilizar programas de ofimática y escribieron que la actividad en la que han participado y más les ha gustado ha sido aprender a usar Facebook. Todos los tweets enviados fueron enviados la Twitter del Centro Guadalinfo de Sierar de Yeguas @gsierrayeguas y utilizaron la etiqueta #andaluciaesdigital para que otros usuarios de esta red Guadalinfo también pudieran ver sus opiniones.

Por último, recordar que este curso y algunos más se irán realizando a lo largo de todo el año 2014 conforme vaya habiendo demanda.

Puedes consultar e inscribirte en los cursos que ofrece el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario