sábado, 12 de abril de 2014

Excursión en Bicicleta a Navahermosa organizado por el C.E.I.P. Stma. Trinidad y en la que colabora el Centro Guadalinfo y el C.D.C. SerraBike MTB


El pasado jueves 10 de abril a las 9 de la mañana los alumnos de 5º y 6º de primaria realizaron la tradicional excursión anual en bicicleta de montaña o a pie a Navahermosa. La excursión está organizada por el área de Educación Física del Colegio Santísima Trinidad de Sierra de Yeguas y han contado con la colaboración del Centro Guadalinfo y el C.D.C. SerraBike MTB para controlar el recorrido. El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas también colaboró poniendo a disposición una furgoneta que hizo de coche escoba y a los municipales, que ayudaron a cortar las carreteras por donde tenían que pasar los ciclistas.

Este año han participado cerca de 70 alumnos y se recorrieron un total de 24 kilómetros por los caminos que hay entre Sierra de Yeguas y su pedanía Navahermosa.

En el parque "El Acebuchal" se realizó una parada para comer, beber y reponer fuerzas para la vuelta.

Este año no hubo ninguna avería que impidiera a algún alumno finalizar la excursión gracias, en parte, a los dos talleres de puesta a punto y mantenimiento que el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas realizó unos días antes en el Colegio y a la ayuda de los socios del Club Ciclista SerraBike MTB.

Los alumnos llegaron sobre las 13:30 al colegio cansados, pero contentos por la experiencia. Aquí podéis ver algunas fotos y el vídeo del evento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario