domingo, 15 de junio de 2014

Finaliza la 5ª edición del Día del Pedal en Sierra de Yeguas en el que han participado más de 150 ciclistas.


Finaliza la 5ª edición del Día del Pedal en Sierra de Yeguas en el que han participado más de 150 ciclistas.

Este año la concentración, en la Plaza de Andalucía, se realizó a las 8:30 de la mañana, para evitar la calor que se preveía. Se entregaron algunas camisetas conmemorativas a los menores de 16 años patrocinadas por "El Tío de las Papas" y a las 9:10 comenzó la ruta dirección al Pinar que hay en una de las entradas a Navahermosa, pedanía de Sierra de Yeguas.


Allí se realizó una parada para tomar un refresco y comer un bocadillo que habían hecho por las madres y padres colaboradoras de los AMPA's del Colegio e Instituto.


Mientras los mayores recuperaban las fuerzas y comentaban los mejores momentos e incidencias de la primera parte del trazado, los peques disfrutaban del rally que el C.D.C. SerraBike MTB habían diseñado el día antes.


Sobre las 10:50, los organizadores decidieron volver debido a que ya hacía cerca de 30º de temperatura. Así que, una vez que los chavales/as se hartaron de dar vueltas al Rally, se emprendió la ruta de regreso por el camino de servicio y finalizó en la puerta del Ayuntamiento donde se volvieron a repartir bocadillos y bebidas.


Más abajo podéis ver algunas fotos realizados por el Club Ciclista SerraBike MTB, el Centro Guadalinfo y algunos voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario