sábado, 13 de septiembre de 2014

Todo listo para que mañana domingo se celebre la 1ª Carrera Popular Interprovincial entre Sierra de Yeguas y La Roda de Andalucía


Intenso día el de hoy para dejar todo listo para que mañana 14 de septiembre podamos disfrutar de la 1ª Carrera Popular Interprovincial entre Sierra de Yeguas y La Roda de Andalucía.

Hoy se ha señalizado la ruta que tendrán que recorrer los 80 valientes que se han inscrito y se han preparado las bolsas de regalo que recibirán al retirar el dorsal. 

De 9:00 a 10:00 los corredores podrán retirar el dorsal en el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas y dejar una mochila con la ropa para ducharse en las instalaciones de la Piscina Municipal de La Roda de Andalucía después de la carrera. Allí mismo será donde se realice el almuerzo, el sorteo de regalos y la entrega de premios y trofeos.

A las 10:30 se dará la salida desde el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas y, se prevé, que los primeros corredores tarden unos 40 minutos en realizar los 13 kilómetros que separan las dos localidades.

Después del almuerzo habrá un autobús GRATUITO disponible para trasladar a los corredores de vuelta a Sierra de Yeguas.

Por último, os dejamos aquí un enlace a la lista definitiva de inscritos. Hemos dejado también los que no han podido formalizar el pago por si hubiese algún error poder subsanarlo mañana a la retirada del dorsal.


Desde aquí queremos desear suerte a todos los corredores y dar las gracias por confiar en nosotros.

Hasta mañana valientes !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario