lunes, 13 de octubre de 2014

Finaliza la 2ª edición de la Fiesta de Ordenadores GuadalGAMEfest !!!

El pasado domingo, 22 de octubre, a las 11:00 horas finalizó el II Festival de Videojuegos de Sierra de Yeguas "GuadalGAMEfest" que, durante todo el fin de semana, ha reunido a jóvenes del municipio amantes de los videojuegos y las nuevas tecnologías.


Al evento asistieron 19 jóvenes que disfrutaron de todo tipo de torneos y juegos por ordenador, individuales, en pareja y en grupos.

La fiesta comenzó el viernes a las 20:00 horas y finalizó el domingo a las 11:00. Algunos de los participantes estuvieron más de 48 horas sin dormir. Hubo torneos de poker, de juegos clásicos arcade, de PS3, de disparos, etc... El más divertido y el que puso la nota friki fue el torneo de diana al que había que acertar disparando papel utilizando una cañita.

Al finalizar el evento se repartieron algunos regalos patrocinados por Guadalinfo a todos los jugadores, las camisetas conmemorativas patrocinadas por el Ayuntamiento y se hizo entrega de los premios a los ganadores de los distintos torneos.

Por último, dar las gracias a los 4 jóvenes que se ha implicado en la organización de este evento y a todos los participantes en general que, como siempre, se han portado GENIAL !!!

A continuación se muestra un vídeo y algunas fotos de la fiesta:



Galería fotográfica: