domingo, 6 de septiembre de 2015

Curso GRATUITO sobre la actualización, configuración y uso del nuevo Sistema Operativo Windows 10


Ya puedes inscribirte al curso GRATUITO sobre Windows 10 que el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas impartirá durante 5 días del 10 al 18 de septiembre. Hay dos turnos: de mañana de 9:30 a 12:00 y de tarde de 18:30 a 21:00.

El curso está dirigido a todos aquellos usuarios que tengan un ordenador con el Sistema Operativo Windows 7, 8 u 8.1 y deseen actualizar de forma gratuita a Windows 10 o que ya dispongan de dicho sistema operativo. La actualización a esta nueva versión es gratuita durante 1 año. Pasado este año la actualización puede llegar a costar más de 100 euros, así que no te lo pienses !!!

Algunas de las novedades de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft son:

  • Asistente virtual Cortana, que permite realizar todo tipos de acciones con la voz. Desde pedirle que busque cualquier tipo de información en Internet hasta configurar cualquier tipo de alarma o lanzar aplicaciones instaladas en el ordenador.
  • Centro de actividades o notificaciones, muy al estilo a las que ya cuentas dispositivos móviles.
  • Áreas de trabajo o escritorios virtuales, que permiten organizar nuestras aplicaciones en varios escritorios de trabajo. Es como simular que tenemos 2, 3 o más monitores. Muy útil cuando trabajamos con muchas aplicaciones abiertas.
  • Windows Snap. Esta función permite organizar las ventanas o aplicaciones abiertas de una manera sencilla y homogénea. Quienes trabajan con varias cosas abiertas al mismo tiempo y tienen monitores con resoluciones altas, conseguirán con Windows Snap uno de sus mejores aliados para organizarse.
  • Archivos recientes y acceso rápido en el Explorador de archivos. Ahora al abrir el explorador de archivos se muestra una lista los últimos 20 archivos que has modificado y/o las carpetas que usamos con más frecuencia.
  • Windows DVR. Es una nueva aplicación que permite para grabar tu pantalla. Diseñado especialmente para grabar partidas de tus juegos, te permite editar de forma sencilla tus clips de vídeo, y compartir con amigos. Pero, también funciona con cualquier aplicación que se abra en una ventana, sin embargo, no está optimizado para ello, pero podría estarlo en el futuro.
  • Microsoft Edge es el nuevo nuevo navegador de Windows que, aunque aún no incluye la posibilidad de instalar extensiones, tiene un buen rendimiento. Además incorpora nuevas funciones como el modo lectura, leer más tarde o hacer anotaciones en pantalla.

Estas son algunas de las novedades más importantes pero hay muchas más, así que si no quieres perder la oportunidad y sacarle rendimiento a este nuevo sistema ya estás tardando en inscribirte !!!

Puedes inscribirte de las siguiente maneras:
  • Enviando un correo electrónico al e-mail: guadalinfo.sierradeyeguas@andaluciajunta.es indicando indicando: Nombre, DNI, teléfono y la fecha de nacimiento.
  • A través de la página del Centro Guadalinfo en Facebook.
  • Llamando o enviando un Whatsapp al 645 087 823.
  • Acercándose al propio Centro Guadalinfo situado en C/ Ficus, 1 (Edificio Nueva Biblioteca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario