martes, 13 de octubre de 2015

Fin de semana de diversión en la 3ª edición de la Fiesta Videojuegos Serrana GuadalGAMEfest

El pasado fin de semana se celebró en la Biblioteca Municipal de Sierra de Yeguas la 3ª edición de la fiesta anual de videojuegos "GuadalGAMEfest", que ha reunido a jóvenes del municipio amantes de los videojuegos y las nuevas tecnologías.


Al evento asistieron 26 jóvenes que disfrutaron de todo tipo de torneos y juegos por ordenador, individuales, en pareja y en grupos.

La fiesta comenzó el viernes a las 20:00 horas y finalizó el domingo a las 14:00. Algunos de los participantes estuvieron más de 48 horas sin dormir. Hubo torneos de poker, de juegos clásicos arcade, de fútbol, de carreras de coches, de disparos, etc... Pero los más divertidos y creativos fueron el simulador de un operario de maquinaria agrícola, el que tenía a una cabra como protagonista y otro en el que había que lanzar por el aire a una persona y hacer que se pegara y se hiciera el mayor daño posible.

Esta año, gracias a Salva "El manitas de la asociación GeekGamersTeam", pudimos disfrutar de dos "Cockpit" hechos a mano para poder competir al Gran Turimo 3 y, también, de una mesa de Air Hockey y un Billar.

El Sábado por la tarde José María González, Alcalde de Sierra de Yeguas, y María Dolores Oliva, Responsable de las Áreas de Igualdad, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana y Bienestar Social nos visitaron para hacernos entrega las camisetas conmemorativas patrocinadas por el Ayuntamiento, echar un vistazo a las actividades que se estaban desarrollando en esos momentos y hacernos la fotos oficial.

El Domingo al finalizar el evento se repartieron algunos regalos patrocinados por Guadalinfo a todos los jugadores,  y se hizo entrega de los premios a los ganadores de los distintos torneos.

Este año hay que dar las gracias a los socios de la asociación GuadalGAMEfest que se han implicado y ayudado en la organización de la fiesta. Si ellos esto no sería posible. Muchas gracias y hasta el año que viene.

A continuación se muestra un vídeo y algunas fotos de la fiesta:


Galería fotográfica: