jueves, 5 de noviembre de 2015

Curso de teleformación sobre el uso de la aplicación Sporttia


El pasado miércoles, 4 de noviembre, se impartió en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas un curso de teleformación, destinado a formar  a trabajadores del Ayuntamiento en el uso de la aplicación Sporttia. Ésta aplicación permitirá, a partir del 1 de enero de 2016, alquilar cualquier pista deportiva gestionada por el consistorio, a través de Internet, usando un ordenador o cualquier dispositivo móvil que cuente con un navegador. Para más rapidez y comodidad para el usuario también podrá realizar los pagos usando una tarjeta de crédito por lo que ya no tendrá que desplazarse a ningún sitio para poder realizar dicha gestión y no estará tampoco limitado al tiempo en el que las oficinas del Ayuntamiento estaban abiertas.

Con esta medida el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha querido evitar el dinero en mano y registrar todos los movimientos en vías de mejorar las transparencia en las cuentas de éste.

A lo largo del mes de diciembre el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas realizará unas guías básicas y algunos talleres para enseñar a los vecinos a usar dicha aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario