martes, 22 de diciembre de 2015

Curso de Windows 10 finalizado

El pasado lunes 21 de diciembre finalizó en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas el curso sobre Windows 10 de 15 horas de duración y al que han asistido más de 17 usuarios.

Los contenidos del curso han sido:
  1. Uso del administrador del Archivos. Creación y organización de archivos y carpetas.
  2. Uso del asistente virtual Cortana, que permite realizar todo tipos de acciones con la voz. Desde pedirle que busque cualquier tipo de información en Internet hasta configurar cualquier tipo de alarma o lanzar aplicaciones instaladas en el ordenador.
  3. Creación y uso de las nuevas áreas de trabajo o escritorios virtuales, que permiten organizar nuestras aplicaciones en varios escritorios de trabajo. Es como simular que tenemos 2, 3 o más monitores. Muy útil cuando trabajamos con muchas aplicaciones abiertas.
  4. Instalación de aplicaciones universales utilizando la aplicación "Tienda".
Si dispones de un ordenador con Sistema Operativo Windows 7, 8 u 8.1 ORIGINAL, debes saber que puedes actualizar de forma gratuita y para siempre a la versión Windows 10. Pero sólo si lo haces antes de agosto de 2016. A partir de esa fecha, la actualización costará más de 100 euros. Así que... no te lo pienses y actualízalo cuanto antes !!!

Si quieres más información sobre las novedades que incorpora el nuevo sistema puedes leer el siguiente artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario