sábado, 26 de diciembre de 2015

Taller GRATUITO para Alquilar Pistas Deportivas en Sierra de Yeguas


El próximo 1 de enero el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas pondrá en marcha la plataforma "Sporttia", que será la única manera de alquilar una pista deportiva en Sierra de Yeguas. La idea es eliminar cualquier pago en mano y que todos los movimientos de dinero queden registrados, facilitando así la transparencia que exigen los ciudadanos.

Si tiene pensado alquilar pistas deportivas en Sierra de Yeguas, le recomendamos que se acerque al Centro Guadalinfo los días 28, 29 y 30 de diciembre de 7:30 a 12:00 o de 18:30 a 21:00 para aprender a manejar dicha plataforma ya que a partir del 1 de enero no podrá hacerlo de otra manera.

El alquiler de pistas se podrá realizar desde una navegador web, a través de la dirección sporttia.com, o desde un móvil con Sistema Operativo Android, instalando la aplicación "Sporttia - Más que deporte".

Para aprender a usar dicha plataforma, se han creado un par de guías visuales básicas que puedes ver, imprimir o descargar pulsando en alguna de ellas:
Sporttia ya se ha utilizado esta año 2015 para inscribir a los participantes de la 6ª Edición del Día del Pedal. Si participaste en su día, seguramente recibiste un correo electrónico y un SMS al móvil, con el usuario y contraseña con el que poder entrar en la aplicación. Si no recuerda la contraseña, puede intentar cambiarla indicando su correo electrónico, para que le envíen una nueva. Si tampoco se acuerda del correo electrónico no le queda otra opción que acercarse al Ayuntamiento, Biblioteca Municipal o Centro Guadalinfo en sus horarios de atención al ciudadano para solicitar el cambio.

Para realizar el pago del alquiler de pistas deportivas existen 2 opciones:
  • La primera opción es pagar usando una tarjeta de crédito. Ésta opción es la recomendada por el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, ya que evita tener que desplazarse. Además, el pago es totalmente seguro y el sistema no guarda ningún tipo de información sobre su tarjeta de crédito. Esta opción todavía no está disponible desde la aplicación para móviles. Aunque si usa el navegador en vez de la aplicación no tendrá ningún problema.
  • La segunda opción es hacer una trasferencia o ingreso en la cuenta del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas y entregar el justificante de pago en las oficinas del consistorio, en la Biblioteca Municipal o en el Centro Guadalinfo. Ese dinero será cargado en un monedero virtual del que podrá disponer cuando quiera.
Ante cualquier duda o problema que le pueda surgir o para anular el alquiler de una pista, póngase en contacto con el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas a través del teléfono 952 74 60 02 o por correo electrónico atención@sierradeyeguas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario