martes, 2 de agosto de 2016

Finalizado el Curso de Hojas de Cálculo realizado en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas utilizando la plataforma MOOC Edx


Durante el pasado mes de julio el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas ha impartido un Curso sobre Hojas de Cálculo utilizando Microsoft Excel a mayores de 18 años en el que han participado 14 personas.

El curso de 22 horas de duración se ha realizado a través de Internet usando la plataforma MOOC de formación a distancia Edx, donde la Universidad Politécnica de Valencia tiene subidos muchos otros cursos de formación.

Durante el curso los alumnos/as han conocido como funciona una plataforma de cursos masivos por Internet para aprender a distancia y, por otro lado, como hacer y para que sirven las Hojas de Cálculo. Han aprendido a trabajar con Excel, a realizar operaciones básicas, a presentar los resultados, a utilizar funciones avanzadas, etc.

Además los alumnos/as que lo quieran pueden obtener un certificado que acredita la participación en el curso de formación y, si lo desean, por unos 40 € pueden obtener el certificado que valida la superación de éste.

Galería de Fotos del Curso: https://goo.gl/photos/ggUCHu5siqKVmMu67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario