lunes, 12 de marzo de 2018

CURSO DE YOUTUBE

Durante el mes de febrero se han impartido casi veinte cursos en el Centro Guadalinfo, pero queríamos destacar el curso de Youtube, dada la importancia que está adquiriendo y las herramientas que pone a nuestra disposición.
Youtube es un servicio gratuito de acceso compartido a vídeos en Internet, cuyo abrumador éxito parece no tener límites. Se ha convertido en el más grande, importante y principal canal de comunicación y promoción de vídeos, y en uno de los iconos de referencia de la web social. 
Presenta una  gran variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. 
El uso de Youtube resulta muy sencillo para el usuario, solo tiene que colgar su vídeo en la página desde su propia computadora y listo. El sitio recoge cualquier tipo de vídeo ya sea resúmenes de un partido de fútbol, vídeos caseros, collage dedicado a un ser querido, partes de programas de televisión y de películas, documentales, entre otros.
Youtube se ha transformado en la mayor biblioteca audiovisual de la historia de la humanidad, se considera como el mejor medio de difusión y conocimiento, ya que es un servicio que permite a cualquier usuario encontrar información contenida dentro de los vídeos, con los cuales podemos obtener vídeo tutoriales para nuestra formación e incluso la resolución de actividades diarias.
También se ha convertido en una potente herramienta en la búsqueda de empleo, con la grabación de vídeo-currículum en la red.


Cursos subvencionados por la Junta de Andalucía concedidos por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.