Oferta Formativa


El Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas pone a disposición de sus usuarios los siguientes cursos GRATUITOS:

Curso básico de fotografía, cuyo objetivo principal es enseñar la técnica para manejar una cámara digital Réflex y las reglas básicas de composición.

Curso sobre Dispositivos Móviles, que trata sobre las ventajas e inconvenientes de los distintos sistemas operativos para dispositivos móviles que pueblan el ecosistema mundial actual y donde se aprenderá a usar y configurar el sistema más utilizado en la actualidad como es Android. Además se aprenderá a usar algunas de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad como Whatsapp, Facebook, Twitter, Gmail, etc..

Curso sobre Libros Electrónicos y Gestión de Bibliotecas Digitales, que trata sobre cómo podemos organizar nuestros libros electrónicos y como funcionan. Aprovecha este curso si ya tienes en tu poder un libro electrónico o una tableta para aprender a gestionar tu biblioteca y poder leerlos en tu dispositivo electrónico.

Curso sobre Seguridad en correo electrónico y Redes sociales, verificar  claves, revisar  dispositivos conectados a nuestro correo y mantener la seguridad a dos pasos es importante para nuestra tranquilidad.

Curso de Edición de Vídeo, para aprender a montar nuestros propios vídeos caseros añadiéndole a los vídeos fotografías, música, efectos, animaciones, etc...

Curso Gestión Sistema Clave de la Administración, poder gestionar directamente con las administraciones cada día es una prioridad, para agilizar las administraciones y evitar desplazamientos de los usuarios, sin usar el certificado digital.

Curso sobre el uso de la red social profesional LinkedIn, que permite tener un currículum actualizado en Internet y crear una red de contactos que te permitan buscar y encontrar trabajo.

Curso de Currículum Europeo,  Europass y Teleformación, cada día es más indispensable formarse y educarse, nuestro futuro laboral depende de ello, toda formación es mínima a la hora de competir en el mercado laboral.
Este es quizás el curso más importante que se va a realizar en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas hasta la fecha, y trata de enseñar a aprender a realizar cursos a través de Internet.
Para ello se va a elegir la oferta formativa disponible en la plataforma "Aula digital de Guadalinfo", donde trabajaremos tres vías  muy variadas y de calidad.
Durante el curso se guiará al alumno en la realización del mismo , ayudándolo a descargar los manuales, enviar las actividades, ponerse en contacto con el tutor y otros alumnos del curso a través de la mensajería interna del sistema y de los foros, etc.  al finalizarlos, si superas un examen,  homologados para oposiciones y empleo público.

Curso como crear Hootsuite para empresa: Cada día es más importante estar presente en redes sociales y que sea rápido y ágil con esta aplicación encontrarás todas las prestaciones necesarias para la correcta difusión de los productos de tu empresa y además estadísticas de cada uno de ellos, con la particularidad de que hasta tres RS es gratuita.

Pagar seguro en Internet usando Pay-Pal, uno de los servicios para comprar, enviar y recibir dinero más seguros y utilizados en Internet por comercios y clientes.

Creación de carteles y todo tipo de documentos, utilizando el procesador de textos de la suite ofimática Google Drive que, además, permite trabajar colaborativamente y compartir los documentos creados fácilmente.

Curso sobre Hojas de Cálculo, programa imprescindible para cualquier usuario que trabaje en una oficina para hacer cálculos y gráficos personalizados.

Uso del reproductor musical Spotify, que permite escuchar música gratuitamente y sin límites en nuestro ordenador, tablet o teléfono.

Curso Mecanografía: Si necesitas practicar cada día tenemos talleres para poder inscribirte... adultos y niños.

Para inscribirte en cualquiera de los cursos propuestos pincha en el siguiente enlace, cumplimenta el formulario y pulsa el botón enviar.



Para realizar cualquiera de los cursos propuestos son necesarios tener conocimientos básicos de informática e Internet.

Para más información puede ponerse en contacto a través de las siguientes vías:
  • Enviando un e-mail a guadalinfo.sierradeyeguas@guadalinfo.es.
  • Llamando al teléfono 673 912 083 en horario de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 19:00 por la tarde.
  • Acercándose al Centro Guadalinfo situado en C/ Ficus, 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario